Víctor Rochín

Culiacán , Sin.- Ante el aumento preocupante en el número de casos de contagios por COVID-19 en Sinaloa , las oficinas de Propietarios Rurales de Culiacán fueron cerradas al público desde este pasado 5 de julio, como medida de carácter preventivo, señaló el presidente del organismo Fernando Elías Dabdoub.
Señaló que continuarán prestando los servicios a los productores vía telefónica, virtual o por correo electrónico y en casos muy urgentes podrán recibir atención personalizada, aclaró el dirigente de los Propietarios Rurales qué hay una pasividad de parte de las autoridades para que enfrentar de nuevo este problema.
“Pero si el gobierno no está poniendo mano dura para que las empresas en si hagan este tipo de ajustes dentro de sus mismos locales o empresas , pues uno como persona tiene que aportar y como empresa tiene que aportar su granito de arena y tener la iniciativa de hacerlo“, subrayó.
Fernando Elias Dabdoub reveló que la Federación Estatal podría sumarse a estas medidas restrictivas, tal como lo han hecho de manera preventiva la Asociación de Agricultores del Río Culiacán y algunas áreas de Caades , entre otras.