
Culiacán, Sin.- Familiares y amigos de Vivian Karely Aispuro Cabanilla tapizaron las letras de Culiacán con su rostro, para visibilizar su desaparición y exigir a las autoridades que den con su paradero, para que pueda regresar sana y salva a su hogar.
Alma Aispuro informó que la última vez que la vieron a su hermana fue el 22 de marzo, aproximadamente a las 9:00 de la mañana, Villa Fontana.
“Salimos a una fiesta, yo estaba con ella, la fiesta era de amigos de toda la vida, gente bien, íbamos a festejar que hoy yo me iba a mi entrevista de Aeroméxico y yo me regresé a mi casa, ella se quiso quedar porque son amigos bien y esta amiga se la llevó y la dejó y mi hermana le pedía que no la dejara y ella la dejó. Tres veces le fallaste, tres veces”, expresó.
Alma señaló que una amiga de su hermana se la llevó a la fuerza al domicilio de “Jessy”, un hombre de alrededor de 30 años de edad, quien presuntamente habría privado de la libertad a la joven de tan solo 26 años de edad.
“Una amiga de ella, si le podemos llamar amiga, se la llevó en un estado deplorable porque antes de eso le había dado unas pastillas de droga. Ella no quería este lugar, ella quería seguir la fiesta y se la llevó a la casa de ese hombre, del que sabemos su rostro, tenemos tu foto Jessy, no me sé tu nombre, pero me sé tu alias, sé de dónde vienes, sé muchas cosas de ti que por respeto y por cuidar a mi hermana no le he publicado, pero créeme que lo voy a hacer, voy a llegar hasta las últimas circunstancias para encontrarla”, expresó.
Familiares de Vivian Karely Aispuro ya interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, la cual elaboró una ficha de búsqueda de esta joven.
Por último, Alma Aispuro hizo un llamado a la ciudadanía para colaborar en la búsqueda de su hermana y si tiene alguna información que sirva para dar con su paradero, sea proporcionada a las autoridades.