
Guasave, Sin.- Pidiendo que el audio se compartiera para llegar a más personas y alertarles también sobre la necesidad e importancia de cuidar a sus hijos ante las perversidades del mundo actual, la madre de Said, menor “levantado” por hombres encapuchados en la sindicatura de Nío, Guasave, narró parte de lo que le ocurrió al estudiante de secundaria.
La mamá señaló que su hijo fue “levantado” por una camioneta negra frente a la primaria, poco antes de las 13:00 horas del lunes 24 de marzo, cuando este se dirigía a la secundaria.
Según narra en el audio, fueron dos personas encapuchadas, hombres, quienes lo subieron a la unidad, “gracias a Dios, porque no pudo ser otra cosa”, que su hijo ya está a salvo en casa y se interpuso la denuncia debida, explicó.
“Mi hijo está en este momento aquí en mi casa. Lo levantaron y lo soltaron en Guasave, en el crucero. Y gracias a Dios, uno de mis cuñados se encontraba en la ley del crucero y lo miró y lo resguardó. Él me avisó y yo acudí al crucero, a la ley. Lo traje a mi casa y ya lo atendió un doctor. Ya se levantó la denuncia. Por favor, mamás y papás, no dejen ir a sus hijos solos a la escuela, ni a la tienda, ni afuera de su casa, sin estar supervisados”, pidió encarecidamente la mamá.
La mujer, de quien se reservará el nombre conminó a los padres a recoger y dejar a sus hijos en la puerta de la escuela para evitar que los niños sean víctimas de hechos como el que a ellos ya les ocurrió.
En el caso de este adolescente de 13 años de edad, fue raptado por horas, ya que asegura que el hecho ocurrió poco antes de las 13:00 horas y ella acudió por el menor a las 17:30 horas.
Te puede interesar: Levantan a menor cuando iba a la secundaria en Nío, Guasave; fue liberado tiempo después