Monterrey, Nuevo León.- Los Medias Rojas de Boston se quedaron con los dos juegos de la serie de pretemporada en territorio mexicano al derrotar este martes a los Sultanes de Monterrey por 12-8 desde el Estadio Mobil Super.
En un encuentro bastante ofensivo, los Red Sox realizaron un rally de 5 en la primera entrada con cuadrangulares de Rob Refsnyder y Kristian Campbell para tomar ventaja.
Y aunque Monterrey se acercó con par de carreras en la cuarta y en la quinta, el equipo de MLB aumentó su ventaja con home run de Billy Hamilton en esta última, así como dos anotaciones más en la sexta y octava para asegurar la victoria.
Brennan Bernardino se quedó con el triunfo al retirar como relevo una entrada con un par de ponches, mientras que la derrota fue para Manny Bañuelos.
De esta manera, concluye una serie más en la que la ciudad de Monterrey recibe un equipo de Grandes Ligas, algo que no sucedía desde la México Series del 2019, siendo una gran experiencia para todos los aficionados al rey de los deportes en México rumbo al arranque de la temporada 2025 de MLB este jueves.
Lee también: Cayó el primer manager en la Clemente Grijalva, Carlos Valencia fue dado de baja por La Tribu