Culiacán, Sin.- Se trataba del marisquero desaparecido, Jesús Alberto, de 39 años de edad, el hombre que fue ejecutado al interior de una casa en la colonia 5 de Mayo en Culiacán, la noche de ayer martes 25 de marzo.
De acuerdo a los datos recabados, Jesús Alberto había sido privado de su libertad el pasado domingo 23 de marzo, en su carreta de mariscos y desde ese momento se desconocía su paradero.
En las fichas de búsqueda compartidas por las familia, se indicaba que cuando fue ‘levantado’ vestía una camisa rosa con logo de su marisquería, además como seña particular propia de su persona, era que tenían una prótesis en su pierna izquierda.
El ataque a la casa de la 5 de Mayo
Fue minutos de las 12:00 de la mañana del martes, cuando se reportó al 9-1-1, que una casa había sido baleada en la 5 de Mayo y que había un cuerpo al interior, el cual tenía las mismas características de Jesús Alberto.
La víctima fue identificada oficialmente ante el Semefo esta mañana de miércoles, donde se informó que el cuerpo presentaba lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.
Usted debe leer: Buscan al marisquero Jesús Alberto; habría sido ‘levantado’ en su negocio en Culiacán
Usted debe leer: Ejecutan a un hombre y disparan contra una casa en la colonia 5 de Mayo de Culiacán