Mazatlán, Sin.- Hersa Corporativo sigue cumpliendo con los inversionistas al darles proyectos de calidad y con una responsabilidad de entrega segura.
Este es el caso de Arcángel Distrito Residencial, desarrollo que fue inaugurado este miércoles en su primera etapa con la entrega de dos torres de ocho que serán en total.
La familia Hersa se volvió a reunir para celebrar un avance más de los tantos proyectos que tienen consolidados en Mazatlán, mandando un mensaje a todos los inversionistas del mundo de que en Hersa se trabaja con responsabilidad y compromiso.
Los hermanos Salazar Reyes, Carmen Alicia, José Ramón y María José, agradecieron a todos los asistentes por haber estado en el acto de entrega, pero particularmente agradecieron a todos los socios e inversionistas que han visto la garantía y el compromiso con el que Hersa Corporativo trabaja para ellos.
“Hoy celebramos el logro de la primera etapa de un proyecto que no solo representa la visión de Hersa Corporativo sino también el esfuerzo conjunto de todos los que han trabajado con pasión y dedicación para hacerlo posible”, dijo Carmen Alicia.
“A los inversionistas le damos de antemano las gracias por apostar a Mazatlán, por apostar a Arcángel y por apostar a Hersa”, externó José Ramón.
“Estoy muy orgullosa de verlos a todos ustedes que han confiado en Hersa Corporativo; para nosotros ustedes son los grandes festejados el día de hoy, y es por eso que quisimos ofrecerle esta grandiosa fiesta, y es una muestra de que Mazatlán es abundancia, fiesta, alegría, solidaridad y bienvenidos a la familia Hersa y que sigan los éxitos”, celebró María José.
El evento inaugural fue engalanado por la Original Banda El Limón, y la presencia de algunos artistas como Casimiro Zamudio de Mi Banda el Mexicano; Germán Montero, Toño Lizárraga, entre otros.
¿Qué con conlleva el proyecto Arcángel del Distrito Residencial?
Arcángel Distrito Residencial tendrá ocho torres en total con 450 condominios integrados; 90 locales comerciales, plaza comercial y el Colegio Remington, que actualmente ya se encuentra en actividades escolares.
Entre sus amenidades están seis albercas, áreas infantiles, gimnasio, sala coworking, elevador, áreas verdes, casa club, seguridad privada, acceso controlado y área de palapas.
Los modelos de departamentos que se estarán ofreciendo son de 50 y 86 metros cuadrados con 2 recámaras, y de 110 metros cuadrados con tres recámaras.
El proyecto está ubicado sobre la Avenida Óscar Pérez Escobosa frente al Parque Lineal y a espaldas de Hacienda del Seminario, y los precios van desde un millón 400 mil pesos y cuenta con diferentes esquemas de financiamiento.
Puede leer: Mazatlán estrena 50 departamentos turísticos gracias a Hersa Corporativo