Sinaloa.- Autoridades aseguraron un vehículo con reporte de robo que tenía las placas sobrepuestas en la sindicatura de Aguaruto, Culiacán.
Elementos militares realizaban recorridos cuando ubicaron un vehículo Forte de la marca Kia entre las calles de la sindicatura de Aguaruto.
Al cotejar la placa de circulación en la base de datos, los militares fueron notificados de que la información no correspondía a la unidad ubicada, además de que las placas en mención contaban con reporte de robo, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad ministerial encargada de realizar las indagatorias correspondientes.
Autoridades exhortaron a la sociedad a utilizar de manera oportuna el número de emergencia 911 y el 089 para realizar denuncias anónimas.
El operativo estuvo a cargo de personal del Ejército Mexicano en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Lee también: Autoridades localizan y destruyen secadero de mariguana en Concordia