Mazatlán, Sin.- Con el objetivo de mejorar la movilidad vehicular y reforzar la seguridad durante el periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal comenzó la instalación de señalética informativa sobre la avenida Camarón Sábalo, en la Zona Dorada de Mazatlán.
Mario Ernesto Cruz Hernández, subdirector de Tránsito Municipal, informó que a partir de las 00:00 horas de este jueves 17 de abril entrará en operación el par vial sobre la avenida Gaviotas, la cual cambiará su sentido de circulación de norte a sur.
Esta medida estará vigente hasta el domingo 20 del presente mes y busca reducir los congestionamientos en uno de los puntos más transitados del puerto.
El funcionario advirtió que habrá cero tolerancia para quienes infrinjan el reglamento de tránsito, especialmente aquellos que se estacionen en doble fila o sobre franjas amarillas, quienes podrán ser sancionados o removidos del lugar.
Como parte del operativo vacacional, también se instalaron módulos de orientación al turista y recepción de personas extraviadas, los cuales estarán distribuidos en ocho puntos estratégicos: Playas Cerritos, hotel Luna Palace, hotel Las Flores, letras de Mazatlán (junto al Monumento a la Familia), avenida de los Deportes, Monumento al Pescador, Playa Pinitos e Isla de la Piedra.
La Secretaría de Seguridad Pública hizo un llamado tanto a locales como a visitantes a seguir las indicaciones del personal de Tránsito, agentes preventivos y del Escuadrón de Salvamento Acuático, con el fin de garantizar unas vacaciones seguras y en orden.
Puede leer: Permiten circular en razer por zona turística de Mazatlán, pero con restricciones: SSPyTM