
Estados Unidos.- Andrés Muñoz tuvo actividad con los Marineros de Seattle y, nuevamente, selló la victoria de su equipo por marcador de 5-3 sobre los Rojos de Cincinnati en la actual temporada 2025 de las Grandes Ligas.
El sinaloense volvió a retirar sin problemas la novena entrada, pues no permitió hit ni carrera y dominó a los tees bateadores que enfrentó con un par de roletazos y un elevado. Asimismo, mostró su gran velocidad al presentar lanzamientos que superaron las 99 mph.
Muñoz no ha decepcionado en este arranque de campaña, pues llegó a siete rescates en el mismo número de oportunidades, siendo la primera vez en su carrera que llega a dicha cantidad de salvamentos de forma consecutiva en un inicio de temporada.
El de Ahome ya acumula nueve apariciones, así como el mismo numero de entradas lanzadas en la campaña, y aun no le han anotado carrera, manteniendo así su efectividad perfecta en 0.00, además de sumar 12 ponches recetados.
Lee también: Wynton Bernard llega a Guasave en cambio definitivo por Yadir Drake