Sinaloa de Leyva, Sin.- Con un ambiente tranquilo y familiar, así como saldo blanco, es como culmina la Semana Santa en el municipio de Sinaloa, informó Radamés Véliz Quiñónez, secretario del Ayuntamiento de Sinaloa.
El funcionario explicó que el Malecón Municipal de Sinaloa de Leyva fue el sitio más concurrido, en donde hubo también espectáculos musicales y un torneo de Volibol de buen nivel, pero también hubo alta afluencia en sitios como la presa Bacurato, el arroyo de Ocoroni y el arroyo de Estación Naranjo.
“Ahorita tenemos aquí en el Malecón un festival musical de música en vivo y hay muchas familias aquí, todo tranquilo. -Me comentaba que tenía saldo blanco, ¿no ha habido accidentes relacionados con la ingesta de alcohol? No, ninguno, ningún accidente ha habido hasta ahorita. -¿De ningún tipo? De ningún tipo. -¿Cómo ha visto la coordinación de las autoridades en esta Semana Santa, la preparación que tuvieron? ¿Tuvo resultado? Sí, muy coordinados todos, una oferta muy coordinada entre Policía Municipal, Tránsito, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, muy coordinados”, compartió el funcionario.
Señaló que el estimado de afluencia durante los días mayores de la Semana Santa rebasó los 40 mil visitantes, esto en los principales sitios de recreo tanto de la cabecera municipal, Sinaloa de Leyva, como en el resto del municipio.
Recordó que el operativo seguirá vigente durante la Semana de Pascua, aunque durante este período la afluencia de visitantes baja.
Reiteró que el serrano municipio está ansioso de recibir siempre con brazos abiertos al turismo, tanto local como de otras regiones, listos para brindar buenos servicios y siempre buen rostro para compartir los bellos atractivos que poseen.
Puede leer: Por cuarto año consecutivo, Ahome obtiene saldo blanco en operativo de Semana Santa