
Los Mochis, Sin.- En un acto de solidaridad y compromiso con los adultos mayores del Asilo Santa Rosa, las damas voluntarias de la organización “De la Mano de Dios” llevaron a cabo una entrega de apoyos que beneficiarán a los residentes del lugar.
Yolanda Torres, presidenta de las damas voluntarias, informó que entregaron dos coolers industriales y varios cartones de pañales, que se entregan mensualmente y son indispensables para el bienestar de los abuelitos.
“Venimos a hacer entrega de dos coolers industriales para el asilo y varios cartones de pañales, mensualmente se entregan los cartones de pañales que es lo que necesitan los abuelitos del asilo, este evento se organiza mensualmente, así que toda la gente puede estar invitada, desde el inicio fue un éxito rotundo”, comentó.
Por su parte, César Omar Meza Martínez, administrador del Albergue Santa Rosa, destacó la importancia de estos apoyos y extendió su agradecimiento a quien lo hizo posible.
“Vio la necesidad que había, en las palapas tenemos abanicos, pero realmente sabemos que aquí el calor pues es un calor más fuerte y más para los adultos mayores, sudan, se cansan, se deshidratan, y con los últimos dos desayunos se compraron esos aires industriales que se pondrán en la palapa para que ellos estén más frescos y no sufran esa pasada de calores y agradecemos mucho como siempre el apoyo de toda la ciudadanía, de todas las señoras que están aquí hoy divirtiéndose”.
Para quienes deseen apoyar o participar en los desayunos mensuales que organizan las damas voluntarias en beneficio del asilo, está disponible el teléfono 6681 035 460 para reservar boletos y colaborar con esta noble causa.