Ernesto Gutiérrez

Culiacán, Sin.- Big Boy, el elefante asiático de 40 años de edad que fue rescatado de un circo y se encuentra resguardado en el Zoológico de Culiacán, se mudará a su nueva casa en el transcurso de esta semana, un santuario adecuado a sus necesidades.
Diego García Heredia, director del Zoológico de Culiacán, informó que su condición física ha mejorado considerablemente desde su llegada, hace aproximadamente cuatro meses.
Big Boy ha ganado peso, dejó atrás el problema de hongos en las pezuñas, y está listo para mudarse en los próximos días.
“Ya estamos casi listos para que vaya a su lugar definitivo, a su santuario, estará muy pocos días ya con nosotros. Va a ser en los próximos días, posiblemente este fin de semana, no estoy totalmente seguro del día, pero ya es en estos días”, expresó.
La invitación a los culiacanenses es a aprovechar estos últimos en los que Big Boy estará en el Zoológico, y no perder la oportunidad de conocer a este majestuoso paquidermo, que por primera vez en 60 años está al alcance de la ciudadanía.