Los Mochis, Sin.- Sin justificación alguna, la mayoría de la bancada morenista de regidores de Morena en el Cabildo de Ahome se ausentó de la sesión extraordinaria programada para este lunes. Lo cual no permitió hubiera quórum y abordaran la reunión.
Juan Antonio Garibaldi Hernández, secretario del Ayuntamiento de Ahome, pasó lista y dio lectura a la orden del día, donde estaba agendado someter a aprobación el nombramiento del nuevo tesorero municipal, Roberto Morales Leyva, pero al no haber mayoría se suspendió hasta el próximo miércoles.
Los regidores de oposición como son César Emiliano Gerardo, del PRI, Héctor Álvarez Ortiz, de Movimiento Ciudadano Jesús Adrián, Baldenebro del PAS y del PAN, Lidia Reyes Ley, fueron los asistentes y de Morena, solo estuvo María Esther Robles Soto.
En esta misma sesión, el alcalde sustituto Antonio Menéndez de Llano Bermúdez, convocó a una nueva sesión para el miércoles y si faltan tendrán que avisar al Congreso y llamen a los suplentes.
Dijo que jamás los ediles de su partido Morena fueron avisados con tiempo y aunque avisaron que no asistirían, jamás justificaron el motivo del porqué no haberlo.
Usted debe leer: ¡Se cayó en el baño y se lastimó! Vargas Landeros envía otro justificante médico y no acude audiencia