Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, localizaron y recuperaron un vehículo robado con placas sobrepuestas en la sindicatura de Costa Rica.
Durante recorridos preventivos y de reconocimiento en dicha zona rural al sur de Culiacán, policías estatales observaron estacionado en un camino de terracería un vehículo de la marca Volkswagen, línea Saveiro, por lo que se acercaron y, al verificar la placa de circulación, se percataron de que no correspondía a la unidad, además de que contaba con reporte de robo. Al revisar el número de serie de la camioneta en Plataforma México, confirmaron que también era robada.
La unidad fue asegurada y trasladada ante el Ministerio Público para que se lleven a cabo los procedimientos pertinentes y sea devuelta al propietario.
Lee también: Condenan a José a 35 años de prisión por el asesinato de dos personas en el penal de Aguaruto, en Culiacán