Nuevo León.- La bebé de Lupita TikTok, falleció después de haber estado hospitalizada varios días con el diagnóstico de muerte cerebral.
La noticia del fallecimiento de Karely Yamileth trascendió las primeras horas de este martes, ya que a las 00:37 horas presentó un paro cardiaco, por lo que se procedió a aplicar una reanimación, pero ya no logró reaccionar.
Ricardo ‘N’, padre de la niña había informado previamente que se iban a practicar estudios a la pequeña para revisar la actividad cerebral, para determinar si tenía muerte a nivel cerebral.
Una tarjeta informativa de autoridades explicó que la menor presentaba una infección sepsis, cuando llegó al hospital el 27 de abril pasado.
Más adelante, una fuente cercana a la familia, aseguró que en entrevista para ‘El Chisme TV’ que la bebé estaba conectada a un respirador artificial, además de que ya presentaba muerte cerebral.
“Se encuentra conectada a un respirador artificial que sin él pues tiene nula probabilidad de sobrevivir, me imagino que es cuestión de días o de horas que fallezca”, declaró.
Además, dijo que los familiares aún no decidían si la desconectaban o no.
“Pueden haber varios factores, que el cuerpo de la chiquita no aguante, o en dado caso que su familia decida desconectarla. No sé que consecuencias pueda tener esto sumado con la sospecha de negligencia que existe”, expuso.
“Médicamente ya no se puede hacer nada por la niña, ya está con respirador, es prácticamente vida artificial. La chiquita esperemos que soporte algunos días o cuestión de horas o también existe la posibilidad de que los padres decidan desconectarla pues esto también presenta sufrimiento para la menor”, comentó.
Sigue leyendo: ¿Por cuál delito? Reportan detención de la pareja de Lupita TikTok y papá de su bebé