Ahome, Sin.- La tarde de este miércoles se registró un accidente en el ejido Plan de Ayala, al sur poniente del municipio de Ahome, donde lamentablemente padre e hijo perdieron la vida, luego de caer dentro de un dren al circular a bordo de un vehículo.
Los fallecidos fueron identificados como Francisco Guadalupe “M” (padre) y Francisco Guadalupe “M” (hijo), ambos mayores de edad, con domicilio en el ejido Benito Juárez.
La información que trascendió indica que ambas personas circulaban a bordo de un vehículo Acura, de color azul, al desplazarse hacia el norte por la carretera que conecta al ejido Plan de Ayala y ejido Benito Juárez, se fueron de paso y cayeron dentro en la obra hidráulica, la cual no contaba con agua.
Tras darse el reporte, paramédicos de Summa y Cruz Roja acudieron al llamado de emergencia, al arribar les brindaron los primeros auxilios a ambas personas, lamentablemente ninguna de las dos presentaba signos vitales.
Elementos de Vialidad del municipio de Ahome acordonaron la zona, como también cubrieron ambos cuerpos con una sábana de color azul para evitar que curiosos los fotografiaran.
Personal de la Dirección de Investigación Pericial Zona Norte de la Fiscalía General del Estado fueron quienes realizaron el peritaje y dieron fe de ambos decesos.
Familiares de ambas víctimas acudieron al lugar y reconocieron a sus seres queridos, posteriormente, personal de una casa funeraria levantaron ambos cuerpos y los llevaron a sus instalaciones para que le realicen la necropsia correspondiente a la ley.
Puede leer: Despojan vehículo a madre de familia y a sus hijas tras recogerlas en la escuela, en Culiacán