La Cruz de Elota, Sin.- Un violento ataque armado registrado en la colonia Los Arroyitos dejó como saldo preliminar dos personas sin vida, y horas después, un segundo tiroteo relacionado con los hechos cobró la vida de otros dos individuos.
El primer ataque ocurrió cuando sujetos armados abrieron fuego contra los ocupantes de un vehículo en calles de la colonia Los Arroyitos, una persona perdió la vida en el lugar, mientras que otra fue trasladada por paramédicos de Bomberos Elota al Hospital General del municipio, sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, se confirmó que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Tras el atentado, los presuntos agresores emprendieron la huida con dirección a la autopista, pero al llegar a la altura del kilómetro 93 fueron interceptados por un supuesto grupo armado, en ese punto, se desató un segundo enfrentamiento a balazos.
El vehículo en el que viajaban, un Nissan Versa de color azul, fue atacado a tiros, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica y terminara dentro de una parcela de tomates, en el lugar quedaron sin vida dos hombres, quienes presuntamente eran los mismos que participaron en el ataque inicial.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar y acordonaron la zona mientras se esperaba la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de pruebas y los cuerpos, así como iniciar con la investigación correspondiente.
También lee: Atacan a balazos dos moteles de la zona sur de Culiacán