Estados Unidos.- La emoción del deporte del emparrillado estará de regreso este año, es por eso que la NFL dio a conocer su calendario de juegos para la temporada 2025, misma que será la numero 106 en su historia.
Será el próximo 4 de septiembre cuando arranque la campaña con el partido inaugural que estará a cargo de los campeones defensores del Super Bowl, Philadelphia Eagles, recibiendo a los Dallas Cowboys en el Lincoln Financial Field.
El rol de juegos está compuesto por 272 juegos y esta edición será la quinta ocasión en la que los equipos disputen 17 compromisos en el rol regular, etapa que concluirá el domingo 4 de enero del 2026.
La pretemporada iniciará el 31 de julio, mientras que los playoffs están programados para iniciar el sábado 10 de enero, iniciando un largo camino hasta el Super Bowl LX a jugarse el domingo 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
Los partidos para el día de Navidad serán tres: Dallas enfrentará a Washington, Detroit jugará ante Minessota y Denver hará lo propio ante el equipo de Kansas City.
Es importante mencionar que esta temporada 2025 será histórica en partidos internacionales, pues por primera vez disputarán encuentros en cinco países distintos como lo son Brasil, Inglaterra, Alemania, Irlanda y España.
Puede leer: “Voy a demostrar quien es el verdadero guerrero mexicano”: Jake Paul a JC Chávez Jr