Mocorito, Sinaloa.- La jornada violenta en el municipio de Mocorito cobró su tercera víctima este jueves 15 de mayo luego de que se localizara a un hombre sin vida, en avanzado estado de descomposición, con huellas de tortura y disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la comunidad de Caimanero, en Mocorito.
El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 5:30 de la tarde, donde se alertó sobre la presencia de una persona tirada en un terreno de cultivo junto a un camino de terracería que conduce a una pista de aviones ligeros, entre Caimanero y la autopista Benito Juárez “La Costera”.
Elementos de la Policía Municipal y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al sitio, donde confirmaron la presencia del cadáver de un hombre aún no identificado localizado entre el monte, a un costado del camino rural.
El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición, signos de violencia, incluyendo impactos de bala y evidentes huellas de tortura. Viste pantalon café, con una franja blanca fluorescente en la pierna derecha, cinturón negro, tenis negros y playera café.
Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo para su identificación y la realización de la necropsia de ley.
Cabe destacar que, con este crimen, suman tres homicidios registrados en la zona en el transcurso de este jueves. Durante la madrugada, fue encontrado otro hombre ejecutado frente a la caseta de cobro de Caimanero, sobre el camino que conecta con “La Costera”. Horas más tarde, otro cuerpo sin vida fue hallado envuelto en una cobija color café, sobre el camino de terracería que va de Estación Retes a Caimanero.
Lee también: