Félix Sánchez

Los Mochis, Sin.- Tras el recorte que tuvieron en combustible trabajadores de la dirección de Servicios Públicos Municipales de Ahome lo que los obligó a parar labores el fin de semana, la Tesorera Municipal, Onisa Juárez Carmona, aseguró que está garantizado el recurso para que sigan trabajando.
Indicó que el recorte se debió a que no les llegó una parte importante de participaciones federales, por lo que tuvieron que hacer algunos ajustes para subsanar esa situación con recursos propios.
“La parte del combustible definitivamente está garantizado porque nosotros lo tenemos considerado, aquí nada más el tema es que dejamos nosotros de percibir un recurso de las participaciones federales, se nos recortó, sin embargo, tenemos el recurso propio y con el recurso propio es que nosotros estaremos haciendo la compra y el pago del combustible que sea necesario de aquí a que concluya esta administración municipal”, expresó.
Juárez Carmona dijo que este recorte de las participaciones federales se dio en todo el país, pero gracias a la recaudación que han logrado vía impuestos en Ahome, tiene el recurso para hacer frente a esta situación.