Mazatlán, Sinaloa.- Tres de los cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que resultaron heridos el pasado 8 de mayo, en donde perdieron la vida otros dos elementos, ya se encuentran fuera de peligro, informó Jaime Othoniel Barrón Valdés.
Agregó que solo un elemento se encuentra recibiendo atención medica con un pronóstico favorable para su recuperación. Cabe recordar que estos elementos fueron heridos luego de ser atacados en una taquería en el fraccionamiento Pradera 6, en Mazatlán.
Por otra parte, sobre el ataque a cámaras de seguridad en la avenida La Marina la mañana de este viernes, Barrón Valdés solo confirmó que ya está bajo investigación el incidente. Sin embargo, no detalló cuántas fueron las cámaras dañadas.
-“Sí, le comento que hasta la mañana recibimos el reporte formal y se atendió y pues ya lo está atendiendo la unidad investigadora.-¿Fue entonces ataque directo a las cámaras, ¿cuántas fueron las dañadas?.
-Es la información que se cuenta en una carpeta de investigación” dijo.
Ante esto, el secretario manifestó que ya se están aplicando medidas de prevención a través de constantes recorridos de patrullaje. Además, invitó a la población a realizar denuncias en caso de observar o escuchar alguna anormalidad. Esto, con efecto de poder reaccionar de manera inmediata.
Lee también:
- Ataque armado en taquería deja dos policías sin vida y cuatro heridos en Mazatlán
- Sujetos armados disparan contra cámaras de C4 en la avenida La Marina en Mazatlán