Mazatlán, Sinaloa.– Derivado de la conclusión de lo que será el nuevo puente-entronque al Mazatlán Logistic Center (MLC), a partir de este lunes 19 de mayo habrá cierre al tráfico vehicular en los sentidos sur a norte y de norte a sur de la autopista Mazatlán-Culiacán.
El cierre comprenderá del kilómetro 11 + 750 al 12 + 050, esto frente al MLC, mientras que la desviación iniciará a las 11:00 horas del lunes 19 de mayo al sábado 07 de junio.
Para que dicha obra de retorno pueda ser terminada, el desvío aplicará para ambos cuerpos de la autopista, B, Culiacán-Mazatlán; y A, Mazatlán-Culiacán.
De acuerdo a los trabajo de la constructora, las tareas de maniobra consistirán en el montaje de trabes centrales en puente MLC, habilitado de acero, cimbra y colado de concreto para losa del puente para la conexión en ambos extremos del mismo.
Las maniobras serán realizadas por la empresa Corporativo de Servicios en Construcción S de RL de CV, COSECO.
Lo anterior para dar el servicio de comunicación al proyecto Mazatlán Logistics Center, con la anuencia de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte y la Concesionaria de Autopistas y Libramientos del Pacífico Norte S.A de C.V; que opera la autopista Mazatlán-Culiacán.
Debes leer: Presentan primer informe de la OAP de Mazatlán; destacan 7 playas certificadas