Salvador Alvarado, Sinaloa.- Con el propósito de ofrecer una atención médica más digna, accesible y eficiente, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado reubicó el consultorio médico municipal a un nuevo espacio ubicado en la planta baja del Palacio Municipal.
La presidenta municipal, Lupita López González, informó que la reubicación responde a la necesidad de facilitar el acceso a personas adultas mayores y con discapacidad, quienes enfrentaban serias dificultades para acudir al consultorio cuando éste se encontraba en el sótano del edificio.
Señaló que el nuevo consultorio se encuentra en un lugar más accesible, cercano a las rampas y con entrada adecuada para personas con movilidad limitada. Aprovechando los espacios ya existentes en el Ayuntamiento para mejorar los servicios que se brindan a la ciudadanía.
López González destacó que esta acción forma parte del compromiso del Gobierno Municipal con la inclusión y la mejora continua de los servicios públicos, en especial los relacionados con la salud.
Debes leer: Se registran nuevos cambios de funcionarios de primer nivel en el Ayuntamiento de Angostura