Mazatlán, Sin.- Con lujo de violencia, la exregidora del Partido Sinaloense (PAS), América Cynthia Carrasco Valenzuela, fue víctima de un asalto a mano armada la tarde de este lunes, cuando dos sujetos armados la despojaron de su vehículo en las afueras de una tienda de abarrotes.
Los hechos se registraron en el establecimiento conocido como “Abarrotes Escobar”, cuando Carrasco Valenzuela se encontraba realizando compras. De acuerdo con su testimonio, fue interceptada por dos individuos armados que descendieron de un vehículo tipo Kia de color blanco para amenazarla con un arma de fuego, exigiéndole de inmediato las llaves de su vehículo.
La unidad robada es un Nissan Sentra SR modelo 2024, propiedad de la dirigente, quien, sin ofrecer resistencia, por temor a su integridad, entregó las llaves y los agresores se dieron a la fuga en el automóvil.
Testigos reportan que la víctima quedó visiblemente afectada tras el suceso. El propietario de la tienda manifestó no haberse percatado del asalto hasta después, al notar que Carrasco temblaba y lucía en estado de shock. Las autoridades ya fueron notificadas y se espera que se inicien las investigaciones correspondientes para dar con los responsables y recuperar el vehículo.
Lee también: Por estar mal estacionado, hallan auto robado con aditamento para arrojar ponchallantas en Culiacán