Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán se prepara para vivir la segunda edición del torneo de softbol Grand Slam Efectivo 2025, el cual se jugará este viernes 23 y sábado 24 de mayo en el campo Toledo Corro, en la avenida Juan Pablo II.
María José Salazar, directora comercial de HERSA Corporativo, patrocinadores del evento, destacó que este torneo busca fomentar la unión familiar a través del deporte, ya que se trata de un evento donde las familias apoyan con pasión a sus equipos.
“El deporte es un pretexto tanto para la convivencia familiar como para inspirar a las nuevas generaciones (…) Y pues para HERSA siempre es un gran orgullo estar apoyando este tipo de eventos”, dijo.
Nueve equipos de categoría libre masculina participarán en el formato de eliminación directa, donde cada derrota significa quedar fuera de la competencia. El campeón se llevará 13 mil pesos, el segundo lugar 4 mil y el tercero recibirá un trofeo.
Esta edición cambia a categoría masculina luego de que el año pasado se realizara en femenil. Además se estarán sumando dos equipos nuevos, uno originario de Rosario y otro de Escuinapa.
Lee también: ‘Ixku’, héroe de cuatro patas, se retira de la Armada de México en emotiva ceremonia en Mazatlán