
Culiacán, Sin.- Uno de los cuatro militares que resultaron heridos de bala y por volcadura de una unidad oficial en la que se desplazaban tras el enfrentamiento a balazos contra civiles armados en la sindicatura de La Palma, Navolato, murió cuando recibía atención médica en el hospital ISSSTE de Culiacán.
Las autoridades dieron a conocer que el elemento federal fallecido fue identificado con el nombre de Julio César ‘N’, quien tenía 41 años de edad.
Fue minutos después de las 22:00 horas de la noche de este lunes 19 de mayo cuando el personal del hospital dio a conocer el fallecimiento del elemento, por lo que se requirió la intervención de la autoridad competente para retirar el cuerpo del nosocomio.
El militar resultó herido de bala en cumplimiento de su deber tras registrarse un enfrentamiento a balazos contra hombres armados en Villa Ángel Flores, La Palma, municipio de Navolato, donde otros tres compañeros, identificados como Daniel, Noé y Miguel Ángel, también resultaron heridos tras volcar en el vehículo blindado oficial en que se desplazaban en las inmediaciones del Campo 17.
Tras los hechos, en un helicóptero oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional, los lesionados fueron apoyados y trasladados a un hospital, donde, lamentablemente, Julio César perdió la vida horas después de su ingreso y cuando recibía asistencia médica por los doctores de guardia.
Lee también: ¡Uno está baleado! Suman cuatro los militares lesionados durante balacera de La Palma, Navolato