Guasave, Sin. – En urgencias fueron a parar un par de hermanitos los cuales habían caído desafortunadamente en una letrina en San Gabriel, Guasave, fueron siete los pequeños que se llevaron el susto al ver como se desmoronaba el piso en sus pies, de los cuales solo este par mencionado anteriormente necesito atención médica.
De momento se reportan estables así lo comunico el director del IMSS Bienestar en Guasave, Alfredo Beltrán Verdugo, quien se mostró aliviado de que esta situación no hubiera generado mayores altercados en la salud de los pequeños.
La hermana resulto con una herida en la cara, la cual ya está siendo suturada por parte del personal de urgencias según lo informado, mientras que el hermano se llevó la peor parte, sufriendo un trauma torácico, aunque leve, reportan los médicos.
Ambos se mantendrán en tratamiento y vigilancia en urgencias para prevenir lesiones internas, y en caso de ser necesario realizarles más estudios, aunque el mensaje por parte del director del IMSS, fue claro, solo presentaban lesiones superficiales de momento.
También lee: Seis niños de kínder caen en una letrina en San Gabriel, Guasave; dos fueron trasladados a un hospital