Cecilia Barrón

Mazatlán, Sin.- Este miércoles antes de llegar a sus oficinas de Presidencia en el Palacio Municipal, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se topó con un grupo de ciudadanas que aseguran ya le habían buscado en repetidas ocasiones sin éxito.
Se trata de vecinas de la colonia Ramón F. Iturbe de Mazatlán, que sostienen viven con el drenaje colapsado en sus hogares desde hace dos años.
“El drenaje, copado. Todo lleno. Todos los vecinos están rebosando en las casas. Ya tenemos dos años con el problema –¿Ya ha reportado?– A todos lados y ahorita con suerte encontramos al Presidente. Nos han dicho que si van a ir y que –¿Me permiten? No nos dejan trabajar-“.
El munícipe les escuchó por algunos minutos en uno de los pasillos del Ayuntamiento, pero cuando reporteros comenzaron a cuestionar sobre el hecho, pidió a las afectadas seguir una reunión en el interior de su despacho, para evitar más cuestionamientos de los medios de comunicación.
Minutos después llegó el Gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez y con ello la promesa de repararles los desperfectos en el menor tiempo posible.