lunes octubre 25 2021 - día 298
publicidad
De Manita pesada
Los Noticieristas
12/10/2021 11:00am
#Columnas de opinión#Opinión y Política

Pronóstico Reservado

¡Mano fuerte! El Gobernador Electo, Rubén Rocha Moya, externó que no existe presión para que el Fiscal General del estado, Juan José Ríos Estavillo deje el cargo antes de tiempo que se le otorgó constitucionalmente, sin embargo, existe un acuerdo para que acorte su período, pero que de ninguna manera se está actuando contra sus derechos. 

Pareciera que al actual fiscal le van a tocar esa popular canción de Alejandra Guzmán, que a la letra dice: si no te has ido, ¡Vete!

¡Pamela a Sinaloa! Fue la alerta que se envió desde las esferas de Conagua y Protección Civil, aunque algunos priistas se confundieron y creyeron que querían “imponer” a la Diputada Paloma… Sánchez cómo dirigente del PRI en Sinaloa, pero no, ni al caso, el Huracán ‘Pamela’ tocará tierras en las próximas horas y al parecer llegará con categoría III. 

Eso sí ya había varios priistas se sintieron damnificados por si Paloma llegaba al edificio de Madero 240 pte. 

¡Ahí viene el agua! Sinaloa y los sinaloenses a la expectativa de las lluvias que dejará el huracán ‘Pamela’, se estiman acumulados a los 300 milímetros lo que dejaría inminentes daños principalmente en zonas ya afectadas por ‘Nora’ en las costas de Culiacán, San Ignacio, Mazatlán y Elota.

Esperemos que los meteorólogos se equivoquen porque también hay nerviosismo por los altos almacenamientos de las presas Sanalona, El Salto y La Picachos que ya superan el 100 por ciento. Atentos… 

¡Se acaba el subsidio de la CFE! El calor está que se va y que se va pero no se ha ido, por eso seguimos prendiendo el aire acondicionado y para este 15 de octubre se acabará el subsidio a la luz, por eso hay que empezar a moderar el uso de la luz o nos llegará el recibo más caro… que de costumbre. 

El pronóstico es reservado ¿O usted cómo la ve?

menu