lunes octubre 25 2021 - día 298
publicidad
En Ahome, muere Ana María asesinada presuntamente por su esposo tras pelea conyugal
Fidel Hernández
12/10/2021 3:33pm
#Seguridad

Los Mochis Sin. – Una persona del sexo femenino perdió la vida, al ser agredida por arma blanca, tras sostener un pelea conyugal, en la comunidad de Cohuibampo, sindicatura Heriberto Valdez Romero, municipio de Ahome.

Fueron vecinos de la misma comunidad quienes dieron aviso al 911, arribando elementos de Seguridad Pública, los cuales ingresaron al domicilio, encontrando una persona del sexo femenino tirado en el suelo con heridas de consideración, y a una persona del sexo masculino ensangrentado con heridas de un objeto punzocortante.

Al lugar de los hechos arribaron socorristas de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes confirmaron que la fémina, identificada como Ana María “N”, de 53 años de edad, no contaba con signos vitales, mientras que Fernando “N”, de 63 años de edad, supuesto agresor, resultó con heridas de consideración, y fue trasladado a un hospital particular de Los Mochis.

Personal de la Vicefiscalía Zona Norte acudió al domicilio donde sucedió la riña y también hizo presencia el nosocomio, para recabar datos correspondientes a la ley, y empezar armar una carpeta de investigación.

Finalmente, el cuerpo de la fémina fue levantado por personal de una funeraria, el cual será entregado a sus familiares, ya una vez de haberle realizado la necropsia de ley.

menu