lunes octubre 25 2021 - día 298
publicidad
Muere navolatense al sufrir descarga eléctrica en su domicilio
Miguel Urías
12/10/2021 6:36pm
#Seguridad

Navolato, Sin.- Un vecino de la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma falleció de manera instantánea el mediodía de este martes tras sufrir una fuerte descarga eléctrica cuando trataba de arreglar la batería de un vehículo en el patio de su domicilio con unos cables conectados a la corriente eléctrica domiciliaria.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jesús Humberto de aproximadamente 35 a 40 años de edad con domicilio a unos metros de la escuela secundaria de dicha población y según las autoridades había conectado un cargador de corriente para batería a los cables de corriente de su domicilio.

El reporte se registró a las 12:10 del mediodía, donde se informo a las autoridades sobre una persona inconsciente por descarga eléctrica en dicha vivienda, cerca del sector Centro de dicha comunidad y rápidamente agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio para confirmar la denuncia.

Al llegar al lugar encontraron al lesionado inmóvil boca arriba, bajo la sombra de un árbol y minutos después paramédicos de Cruz Roja confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se le dio aviso a las autoridades correspondientes para que acudieran a dar fe del deceso.

Según las declaraciones de la familia del fallecido, esta persona se encontraba realizando una reparación a un acumulador de un vehículo y cuando manipulaba los cables de corriente que había conectado a su domicilio recibió una fuerte descarga eléctrica debido a que la zona estaba húmeda a consecuencia de la llovizna que está cayendo en estos momentos desde la mañana en aquel lugar.

menu