lunes octubre 25 2021 - día 298
publicidad
Detienen a guasavense al querer robar en Mazatlán en una tienda de celulares
Luis Zatarain
12/10/2021 6:43pm
#Seguridad

Mazatlán, Sin.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron detener a uno de dos sujetos, a los que sorprendieron saliendo de las oficinas de una compañía de teléfonos celulares, a la que se activó la alarma.

El hecho se registró esta madrugada, en el fraccionamiento Lomas del Mar.

Los Policías circulaban por la avenida Ejército Mexicano cuando escucharon la alarma del citado negocio, por lo que se acercaron y observaron por la reja, que dos hombres salían corriendo y se brincaron la barda trasera, por lo que rápidamente abordaron la patrulla y se dirigieron a la calle Papagayos, con el fin darles persecución.

Lograron darle alcance a quien se identificó como Óscar Abraham “N”, de 25 años de edad, con domicilio en Guasave, Sinaloa, mientras que el segundo sujeto logró darse a la fuga al correr en otra dirección.

Al regresar a la tienda de telefonía, encontraron a quien dijo ser la jefa del Centro de Atención, con quien ingresaron para encontrar que estaba rota la pared trasera del establecimiento y en el piso localizaron herramienta diversa.

Los elementos procedieron a asegurar tales objetos y Óscar Abraham “N”, quedó formalmente detenido por el delito de robo en grado de tentativa y lo que resulte, en perjuicio de la tienda comercial para lo cual fue turnado al agente del Ministerio Público especializado en delitos patrimoniales.

menu