lunes octubre 25 2021 - día 298
publicidad
Le llueven críticas a Chapman
Los Noticieristas
13/10/2021 11:00am
#Columnas de opinión#Opinión y Política

Pronóstico Reservado

Eso fue Barandillicidio. ¡Don Javier Laynez a la rejaaaaa! Resulta que al Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Javier Laynez Potisek, según nota de un medio nacional, presuntamente, fue detenido en Torreón por conducir en estado de ebriedad, confirmaron fuentes de la Fiscalía de Coahuila.

Los hechos ocurrieron el 9 de octubre pasado, en el centro de Torreón. Eso sí le pusieron multa que va de los 250 a 500 días de salario mínimo, con lo que gana de salario el Ministro Laynez fue como quitarle un pelo a un ministro… o sea un gato o sea nada.

Pamela Degradada. Pues ahí nomás asustó ‘Pamela’ aunque sí pisará tierras sinaloenses ya no será en la categoría III o II que se anunciaba. Así están muchos políticos que según dicen se están degradando ante el borrador de Don Rubén Rocha Moya que ya quita y ya pone y nomás no termina de decirnos en la totalidad el gabinete de su próximo gobierno.

Que va a Mazatlán. La Coordinadora de Protección Civil Nacional, Laura Alvarez Alzúa llegó a Sinaloa y, en reunión con el Gobernador Quirino Ordaz Coppel en el Salón Gobernadores, dijo que se iría a Mazatlán a inspeccionar los posibles daños, bien por Doña Laura, pero muchos presentes en la reunión se preguntaron ¿Y por qué no va a también a Elota? Allá también va a pegar. Más de uno expresaron: no se acaben viáticos. 

Como el avestruz. Y el que no encontraba dónde esconder la cabeza fue el alcalde sustituto de Ahome, Juan Francisco Fierro quien con buena intención “le atoró” a la inesperada inundación de varias colonias de Los Mochis y fue recibido con reclamos al por mayor ante el descuido de la ciudad en drenajes, limpieza y demás.

A Don Juan le fue como en feria y no le quedó más que decir que él nomás llegó a cerrar la administración municipal de Manuel Guillermo Chapman Moreno y que reconocía los rezagos en drenajes sanitarios, pluviales y demás.

Cuando esperaba entregar tranquilo ya, a Gerardo Vargas Landeros le llegó este problemón que desnudó aún más las negligencias de su exjefe, el hoy flamante diputado federal plurinominal.

El pronóstico es reservado, ¿ o usted cómo la ve?

menu