
Culiacán, Sinaloa.- Fue ubicado escondido en un taller mecánico un presunto gatillero herido en la balacera de este domingo 15 de junio, Día del Padre, en la colonia Tierra Blanca en Culiacán, que dejó 3 presuntos delincuentes muertos.
Fue identificado como Luis “R”, de 29 años de edad, quien presenta heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, presuntamente al haber participado en el enfrentamiento a balazos entre grupos armados.
El civil herido fue atendido por paramédicos de Cruz Roja en el sitio y trasladado a un hospital de la ciudad.
Se desconoce la gravedad de sus lesiones, pero se confirma que va en calidad de detenido por su presunta participación en la balacera y una vez que recupere su salud, será puesto a disposición de la Fiscalía General de República (FGR).
El enfrentamiento
El enfrentamiento se registró alrededor de las 4 de la madrugada en la avenida Álvaro Obregón, entre Sociólogos y Arquitectos, donde quedó una camioneta Jeep Wagoneer blindada de color blanco y con un arma empotrada calibre 50, la cual presentaba con impactos de bala.
Hubo tres muertos: un civil quedó sin vida arriba de la unidad artillada, otro a media cuadra de la camioneta, mientras que el tercero murió en un hospital.
También lee: ¡Hay una camioneta artillada! Enfrentamiento a balazos deja tres muertos en Tierra Blanca, Culiacán