lunes octubre 25 2021 - día 298
publicidad
Privan de la libertad a un hombre en la entrada de un hotel de Culiacán
Miguel Urías
13/10/2021 5:48am
#Seguridad
El vehículo del sujeto quedó sobre la rampa al hotel al ser privado de la libertad por hombres armados. Foto: Miguel Urías

Culiacán, Sin.- La noche de este martes, hombres armados privaron de la libertad a un varón en la entrada del estacionamiento de un hotel ubicado a un costado de la iglesia La Lomita, en el sector Lomas de Guadalupe.

De acuerdo a las fuentes de seguridad, la víctima, de quién aún se desconoce su identidad, conducía un automóvil de color blanco al parecer de la marca Volkswagen y presuntamente era perseguido por un grupo armado y en un intento por ponerse a salvo quiso ingresar al hotel, pero los sospechosos le dieron alcance en la rampa de acceso al estacionamiento de dicho establecimiento, quienes violentamente lo bajaron de su unidad para posteriormente subirlo a otra y llevárselo del lugar con rumbo desconocido.

El acto violento fue reportado por testigos a las autoridades cuando eran aproximadamente las 21:00 horas y los primeros en llegar al lugar fueron policías municipales, quienes confirmaron la denuncia, al localizar el vehículo abandonado, al cual se le localizó a simple vista un orificio al parecer producido por un disparo de arma de fuego.

Como protocolos de seguridad, el lugar fue delimitado y policías de investigación de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, quienes al finalizar con los trabajos correspondientes ordenaron el traslado de la unidad a una pensión.

menu