
Estados Unidos.- Los equipos mexicanos continúan con su actividad en el Mundial de Clubes 2025, pues este miércoles el Pachuca debutó en el torneo que organiza la FIFA. Sin embargo, no pudo hacerlo con el pie derecho al caer por 2-1 ante el RB Salzburg.
El TQL Stadium en Cincinnati albergó el compromiso que se vio afectado por una tormenta eléctrica y en el que los austriacos abrieron el marcador al 42′ con anotación de Oscar Gloukh, quien remató con la derecha desde fuera del área por el lado derecho de la portería.
Ya en la segunda mitad, y después de una pausa por el mal clima, los Tuzos respondieron con un golazo de Bryan González, quien al 56′ marcó de tiro libre y con un zurdazo que mandó la esférica a las redes por el lado derecho de la portería. Sin embargo, el Salzburg selló su victoria con un gol de Karim Onisiwo al 76′.
Con este triunfo, el Pachuca suma su primera derrota y será el próximo domingo 22 de junio cuando disputen la segunda jornada enfrentando al Real Madrid, equipo que empató a un gol ante el Al Hilal en su primer encuentro.
Lee también: La olímpica Itzel Manjarrez es la nueva subdirectora de deportes de la UAS