lunes octubre 25 2021 - día 298
publicidad
De nueva cuenta disparan contra cámaras de seguridad en dos puntos diferentes de Culiacán
Miguel Urías
13/10/2021 3:08pm
#Seguridad

Culiacán, Sin.- Una vez más hombres armados disparan y dañan cámaras de videovigilancia instaladas en dos distintos puntos de la ciudad de Culiacán y los responsables logran escapar como en los hechos similares registrados en días pasados.

Los disparos contra los equipos de seguridad se presento casi de manera simultánea y el primer ataque se registro a las 05:30 horas de la madrugada de este miércoles, en las camaras ubicadas en la esquina de las calles Josefa Ortiz de Domínguez entre las Américas y Prolongación DR. Manuel Romero en la Colonia Fovissste Chapultepec, y se informó que los responsables viajaban en una camioneta Jeep Gladiador de color gris.

Tres minutos después y mediante una llamada ciudadana al servicio de emergencias se denuncio qué las cámaras de seguridad ubicada en la esquina de la avenida Álvaro Obregón y Josefa Ortiz, en la Colonia Gabriel Leyva, muy cerca del hospital civil hombre desconocidos dispararon contra los equipos de seguridad.

A ambas ubicaciones, las autoridades competentes arribaron para dar fe de los hechos y contabilizaron alrededor de 6 equipos de vigilancia los dañados por proyectiles de armas de fuego.

menu