
Salvador Alvarado, Sinaloa.- Con una inversión de 103 mil 106.24 pesos, autoridades municipales dieron el banderazo de inicio a la rehabilitación de los baños del jardín de niños Narciso Mendoza, ubicado en Salvador Alvarado, una obra que beneficiará directamente a 106 alumnos.
La alcaldesa Lupita López González encabezó el acto y destacó que esta acción forma parte del paquete de 21 obras impulsadas con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, a través del cual se busca atender necesidades prioritarias con un enfoque social en comunidades y colonias del municipio.
“Damos el banderazo de la rehabilitación de baños, hace algunos meses se hizo ese compromiso sobre de rehabilitar esos baños y hoy es una realidad, es el banderazo de las 21 obras que ya están programadas a través de un fondo del área de bienestar que es el FAIS” destacó.
Por su parte, la directora del plantel, Angélica María Velázquez, agradeció el respaldo del Ayuntamiento y recordó que fue en diciembre pasado cuando se hizo la solicitud de esta obra, misma que hoy ya comienza a materializarse.
“Sabemos que nuestra presidenta es una señora muy comprometida y cumplida con el pueblo, en esta ocasión la tenemos aquí y estamos muy orgullosos del que nos haya escuchado, está petición que nosotros le hicimos en el mes de diciembre”, manifestó.
Indicó que la rehabilitación de los baños en el preescolar es una muestra más del trabajo coordinado entre sociedad y gobierno para resolver problemáticas que afectan el entorno escolar y garantizar espacios seguros, higiénicos y adecuados para el desarrollo de la infancia.
También lee: Personal del Centro de Salud de Guamúchil realiza paro estatal por violaciones a condiciones laborales