Mazatlán, Sin.- Con energía, solidaridad y ritmo, diferentes grupos de zumba de Mazatlán se unirán este sábado en una gran Clase de Zumba con Causa, denominada ‘Al 100 con Casa Valentina’, cuyo objetivo es recaudar fondos para apoyar a niñas y niños sinaloenses que luchan contra el cáncer.
La cita es en el Estadio Teodoro Mariscal, a partir de las 8:00 de la mañana, donde se espera la participación de alrededor de 200 mujeres pertenecientes a diversos grupos de zumba del puerto. La recepción y registro comenzará desde las 7:00 horas en la Casa de los Venados de Mazatlán.
La presidenta de Casa Valentina, Elizabeth López, confirmó su asistencia al evento, y agradeció la suma de esfuerzos de las participantes y organizadores.
Casa Valentina es una organización que brinda asistencia integral a menores de todo Sinaloa que enfrentan el cáncer. Hasta la fecha, han sido apoyados 60 menores provenientes de diversas regiones del estado, quienes deben trasladarse a Culiacán para recibir sus tratamientos médicos.
El evento cuenta también con el respaldo del programa social Venados Vizsla, iniciativa comunitaria del Club Venados de Mazatlán, que contribuye a causas sociales en la ciudad.
Al concluir la clase, que tendrá una duración de una hora y media, se realizará la entrega formal del donativo recaudado a Casa Valentina, seguido por una tómbola de regalos para las asistentes.
Las personas interesadas en sumarse todavía pueden hacerlo. El registro estará abierto hasta una hora antes del inicio del evento, con una cuota de participación de 100 pesos. Todos los fondos serán destinados directamente a la organización.
Puede leer: Casa Valentina suma más “Padrinos Mágicos” en beneficio de niños con cáncer