lunes octubre 25 2021 - día 298
publicidad
Joven de 19 años es baleado al intentar despojarlo de su motocicleta en Culiacán
Miguel Urías
13/10/2021 4:57pm
#Seguridad

Culiacán, Sin. Un joven identificado con el nombre de Jesús Uriel N, fue herido de bala durante las primeras horas de este miércoles, por hombres desconocidos, quiénes presuntamente intentaron despojarlo de la motocicleta que conducía en la colonia Lomas del Magisterio en Culiacán.

Los datos dados a conocer a las autoridades, establecen que el joven de 19 años salió de su domicilio a bordo de una motocicleta en busca de cigarrillos, cuando eran aproximadamente las 4 de la madrugada y en una de las calles de la colonia Lomas del Magisterio fue interceptado por dos hombres a bordo de una moto, quien presuntamente con arma en mano le exigieron a Jesús Uriel que les entregara su unidad de dos llantas, pero al oponerse fue baleado en una de sus piernas por los presuntos asaltantes.

Ya mal herido, el varón fue auxiliado por civiles, quienes lo trasladaron en una unidad particular a un hospital de la ciudad para que fuera intervenido por la lesión de proyectil de arma de fuego que presentó, mismo lugar, a donde acudieron policías de investigación de la Fiscalía a dar de los hechos.

menu