lunes octubre 25 2021 - día 298
publicidad
Acribillan a balazos a Ramón en su negocio de elotes en el Mercado de Abastos, en Culiacán
Miguel Urías
13/10/2021 10:15pm
#Seguridad

Culiacán, Sin.- La tarde de este miércoles se registró un ataque a balazos en contra de dos hermanos en un local de venta de lotes ubicado en las instalaciones del mercado de Abastos, donde el propietario del local de nombre Ramón falleció en el lugar y su hermano resultó lesionado.

Los datos dados a conocer por las autoridades en el lugar de los hechos, refieren que los varones se encontraban afuera del establecimiento a la venta de lotes, cuando de pronto, por lo menos dos hombres armados comenzaron a disparar en repetidas ocasiones hasta ver caer a sus víctimas y posteriormente huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Testigos que presenciaron los hechos se acercaron para tratar de auxiliar a los hombres, pero lamentablemente Ramón ya había fallecido, mientras que la segunda víctima fue trasladada en una unidad particular al hospital más cercano.

Momentos después paramédicos de la Cruz Roja acudieron y oficializaron el fallecimiento del varón, por lo que policías municipales que acudieron al reporte acordonaron el lugar para preservar las evidencias.

Debes leer: A balazos asesinan a un hombre en el sector Mercado de Abastos en Culiacán

A dar fe de los hechos se presentaron en el lugar peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado, quiénes, durante los trabajos periciales localizaron como evidencia alrededor de 37 casquillos percutidos de arma corta, los cuales se anexaron a una carpeta de investigación.

Después de que se culminaron las diligencias correspondientes, el cadáver de Ramón fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los exámenes correspondientes como lo marca la ley.

menu