lunes octubre 25 2021 - día 298
publicidad
Visita Telcel, zona segura y libre de COVID-19
Luz Irene Maldonado
14/10/2021 2:00pm
#Sinaloa#Sinaloa Centro

Culiacán, Sin.- Comprometidos en salvaguardar la salud de sus clientes, los Centro de Atención a Clientes Telcel, en todas sus sucursales, llevan a cabo la aplicación de un estricto protocolo sanitario contra el COVID-19.

José Arturo Castro, jefe de sucursal La Isla en Culiacán, destacó que, desde el inicio de la pandemia, siguieron al pie de la letra las recomendaciones emitidas por el sector salud buscando evitar que tanto el personal que ahí labora como los clientes, no estén en riesgo de contraer la enfermedad que causa el virus SARS-CoV-2.

Detalló que hay un filtro sanitario en la entrada del establecimiento en el que antes de ingresar, se toma la temperatura y se invita a la ciudadanía a colocarse gel antibacterial. Asimismo, en recepción tienen la opción de generar un código QR para sacar su turno, con esto, tratan de evitar el contacto entre las personas.

Además, las ventanillas cuentan con acrílico y se colocaron señalamientos de sana distancia en el piso.

“Tenemos permitido ingresar máximo 28 clientes al mismo tiempo, y como ves es un espacio muy amplio que permite que estén dispersos perfectamente bien”, dijo.

Todos estos protocolos fueron constatados por los clientes, quienes se mostraron satisfechos de que esta empresa se preocupe por la salud de quienes los visitan, pues avalaron que ha sido uno de los establecimientos que siempre está al pendiente de que se respeten las medidas sanitarias.

“Tienen toda la razón, todo está bien protegido para todo el visitante”.

“Sí me da confianza, me tomó la temperatura y me ofreció gel”.

“Están bien, por ejemplo, las instalaciones, el checar la temperatura, el que no hay mucho flujo de gente”.

“Visiten Telcel, todo está con plena seguridad sanitaria, te toman la temperatura, hay gel, el espacio es muy grande”.

“Se usa el cubrebocas y se toman todas las medidas”, expresaron algunos clientes.

El Centro de Atención a Clientes Telcel La Isla, los clientes salen entre 10 y 25 minutos, dependiendo el trámite, y abren todos los días de la semana con un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

menu