
Culiacán, Sin.- ¿Sabías que en Culiacán existe un bazar de antigüedades? ingresar a este lugar es como un viaje al pasado, pues en él podrás encontrar objetos que eran utilizados como parte de la vida cotidiana en épocas anteriores y que hoy han quedado en desuso por el avance de la tecnología.
Además, podrás observar artículos que eran utilizados como parte de la decoración en los hogares o incluso herramientas de trabajo.
Enrique Guadiana Urías, propietario de este establecimiento, compartió a Los Noticieristas que desde hace 30 años inició coleccionando antigüedades de todo tipo.
“Yo empecé coleccionando antigüedades, ya llevo alrededor de 30 años que empecé, terminé dedicándome a la compra y venta de lo que son las antigüedades”, mencionó.
Puntualizó que los objetos más comunes en este establecimiento son relojes, radios, televisores, cámaras fotográficas, teléfonos, máquinas de escribir, máquinas de coser y monedas y billetes antiguos.
Precisó que el objeto de mayor antigüedad que se encuentra en el bazar es un reloj que data aproximadamente del año 1750.
“Yo inicié con una máquina de coser, fue mi primera pieza que tuve, tengo un reloj que data de 1750 aproximadamente”, comentó.
Si te interesa comprar, vender o intercambiar antigüedades, puedes hacerlo en este establecimiento, el cual se encuentra ubicado en calle Miguel Hidalgo número 519 oriente, en la zona centro de Culiacán.
También lee: Así será por dentro la Vivienda del Bienestar en Culiacán