lunes octubre 25 2021 - día 298
publicidad
Por cortocircuito se incendia camioneta en la colonia Progreso, en Culiacán
Miguel Urías
14/10/2021 2:05am
#Seguridad
Los bomberos lograron controlar el incendio de la camioneta, que tuvo que ser remolcada tras ser consumida por el fuego.

Culiacán, Sin.- Tras un cortocircuito en el área del motor, una camioneta Ford Explorer de color oscura se incendió durante la tarde de este miércoles a la altura de la colonia Progreso y afortunadamente los tripulantes de la unidad resultaron ilesos.

De acuerdo al conductor de la unidad, circulaba con normalidad sobre la vialidad que conduce a la entrada principal de complejo residencial La Primavera, y a la altura de la colonia Progreso, se percató que del interior del motor empezó a salir humo, por lo que se orilló para ver qué era lo que ocurría, siendo en ese momento que se dio cuenta que el área del motor estaba en llamas.

Civiles que se percataron del siniestro solicitaron la intervención de personal de Bomberos cuando eran aproximadamente las 17:30 horas de esta tarde, sin embargo, no esperaron a que los tragahumo llegarán ya que a como pudieron abrieron el cofre de la unidad y comenzaron a sofocar el fuego a cubetadas de agua y con ayuda de un extintor.

Para cuando los bomberos arribaron al lugar la situación ya estaba controlada casi al 100%, por lo que los apagafuegos terminaron de realizar los trabajos de sofocamiento y no se retiraron hasta apagar la última ceniza encendida.

Finalmente, la unidad fue retirada del lugar con apoyo de una grúa ya que prácticamente quedó inservible debido a que el fuego consumió gran del área del motor.

menu