
Culiacán, Sin.- César Emiliano Gerardo Lugo y Liliana Cárdenas Valenzuela rindieron protesta para formalizar sus cargos como dirigente estatal y secretaria general del Revolucionario Institucional en Sinaloa, y recibieron la constancia de manos de Jorge Armando Meade Ocaranza, Secretario de Organización del CEN del PRI.
En un evento que contó con la presencia de funcionarios priistas locales, estatales y federales, así como la representación de la militancia en Culiacán, se realizó el evento en las oficinas del Comité Estatal.
En representación de Alejandro Moreno “Alito“, Meade Ocaranza celebró que actualmente el PRI en Sinaloa esté dirigido por jóvenes que por años han sido militantes y en adelante tendrán la oportunidad de tomar decisiones para lograr buenos resultados en el futuro próximo.
“Creo que da el mensaje claro de que el priismo en Sinaloa hoy con una generación nueva, una generación con experiencia como es nuestro amigo Emiliano y Liliana, que son militantes del partido, que conocen el partido y tienen carrera en el partido se les reconoce su lealtad, su trayectoria y asumen este compromiso”, apuntó.
En su mensaje a la militancia priista de Sinaloa, los recién nombrados dirigentes de manera oficial se comprometieron a trabajar con cada miembro de la estructura para garantizar que en el próximo período de elecciones se recuperen los espacios que en la actualidad no han sido explotados de la manera correcta.
En el evento estuvieron presentes la diputada Irma Moreno y el diputado Bernardino Antelo; el ex senador sinaloense Aarón Irizar; la regidora de Culiacán, Erika Sánchez; el presidente municipal de Navolato, el doctor Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, así como el dirigente de la CNC en el estado Miguel Ángel López Miranda; exdiputados, y representantes de los subcomités en Culiacán, entre otros.
También lee: “Si algo sobra en Sinaloa al PRI son cuadros”: Jorge Meade con miras al 2027