lunes octubre 25 2021 - día 298
publicidad
El Culichi Julio Urías abrirá por Dodgers el definitivo Juego 5 contra Giants
Redacción
14/10/2021 4:59am
#Deportes
Julio Urías tendrá la oportunidad de abrir el juego definitivo de la serie para buscar el pase a la final de la Liga Nacional.

Los Ángeles, Cal.- Julio Urías está ante la posibilidad de ratificar su gran temporada y seguir acrecentando su leyenda con los Dodgers de Los Ángeles pues, el cuerpo técnico encabezado por el manager Dave Roberts, confirmó que el mexicano será el abridor de su equipo para el definitivo Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional ante los Giants de San Francisco.

El encuentro será mañana en San Francisco, y el pitcher mexicano Julio Urías, líder de victorias en las Grandes Ligas durante la temporada regular con 20, subirá a la loma por Dodgers en busca de finiquitar el pase a la Serie de Campeonato frente a Logan Webb, ganador del primer duelo.

Para el zurdo de Culiacán, Sinaloa, no será la primera vez que suba al montículo cuando su equipo afronta la eliminación. Durante el 2020 lanzó de forma perfecta las últimas tres entradas del Juego 7 en la Serie de Campeonato ante Atlanta para sellar el pase a la Serie Mundial que a la postre terminó ganando cuando también lanzó los últimos outs del compromiso por el título.

menu