lunes octubre 25 2021 - día 298
publicidad
Se incendia una casa en la colonia Texas, en Los Mochis
Fidel Hernández
14/10/2021 5:09am
#Seguridad
Los habitantes de la vivienda quemaron basura en la parte de atrás, lo que presuntamente inició el incendio.

Los Mochis, Sin.- Un incendio se presentó la noche de este miércoles en una casa particular, ubicada por la calle Aarón Sáenz casi esquina con Gabriel Leyva en la colonia Texas, en Los Mochis.

Datos recabados en el lugar indican que presuntamente los mismos habitantes de la casa quemaron basura en la parte de atrás y esta se salió de control, provocando un incendio mayor, el cual se extendió hasta uno de los cuartos.

Fueron los mismos vecinos quienes reportaron el incendio a los números de emergencia 911, arribando de manera inmediata cuerpos de Bomberos de Los Mochis, quienes se encargaron de sofocar las llamas y controlar la situación.

También hicieron presencia paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome y Protección Civil, para brindar apoyo, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales evaluados en miles de pesos.

Cabe mencionar, que tuvo que ser necesario el apoyo de una Pipa para más agua, ya que no fue suficiente el cargamento que portaba el camión de bomberos.

Ya controlada la situación y poner a salvo a los habitantes de ese hogar, los elementos de bomberos se retiraron del lugar.

menu