lunes octubre 25 2021 - día 298
publicidad
Equipos sinaloenses sin triunfos hoy en la LMP
Marco Valdez
14/10/2021 5:52am
#Deportes
Venados cayó dos contra uno ante Charros de Jalisco, en el segundo juego de la serie.

Los Mochis, Sin.-  A pesar del gran trabajo de la cuadrilla de mantenimiento del club Cañeros de Los Mochis, el terreno no dio de sí y no se pudo llevar a cabo el encuentro entre la fuerza verde y los Algodoneros de Guasave.

El día de mañana jueves habrá doble cartelera desde las cinco de la tarde y el día lunes 08 de noviembre se llevará a cabo el juego pendiente. 

En Zapopan, la suerte no acompañó a los Venados de Mazatlán en el segundo juego de la serie ante Charros de Jalisco, quienes se impusieron 2-1.

Este jueves, Mazatlán cerrará su primera serie de visita ante Charros de Jalisco, con Francisco Ríos en la lomita de las responsabilidades para medirse a Jaime Lugo, en duelo programado iniciar a las 18:30 horas.

Los Sultanes de Monterrey derrotaron 6-5 a los Tomateros de Culiacán, para asegurar la serie en el Palacio Sultán.

Este jueves se llevará a cabo el tercero de la serie, en la casa de los Sultanes. El novato Ricardo Estrada, será el abridor de Tomateros. Su rival, Gabriel García.

Siete ponches recetó el lanzador Naranjero Elián Leyva y Luis Alfonso Cruz produjo par de rayitas con cuadrangular y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 2-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón, para llevarse la serie en el primer Clásico Sonorense.

Los Mayos de Navojoa ya ganaron su segunda serie al hilo al blanquear siete por cero a los caballeros Águilas de Mexicali.

menu