lunes octubre 25 2021 - día 298
publicidad
¿Carroñeros o indolentes?
Los Noticieristas
14/10/2021 11:00am
#Columnas de opinión#Opinión y Política

Pronóstico Reservado

Ponchallantas. Pareciera que a ‘Pamela’ le pusieron “ponchallantas” para entrar a Culiacán porque nomás no llegó, ni en abonos. Donde sí llegó y causó estragos fue en el sur del estado, Mazatlán, Rosario, Escuinapa. En Elota, San Ignacio y Cosalá no había luz y también en el norte, en Los Mochis, donde el agua hizo de las suyas inundando las calles.

Eso sí Dios Gracias no hubo ninguna muerte que lamentar. 

Flaco favor. Le hizo a la 4T la Diputada Federal Merary Villegas, al mostrar insensibilidad e indolencia ante los reclamos de una madre que se le hincó pidiéndole apoyo para su hijo con cáncer, pero la legisladora en igual de mostrar un poco de empatía le dio la espalda, para luego echarle la culpa a los panistas que según ella le habían montado un “teatrito”. 

Totalmente exhibida. Teatrito o no, un legislador federal como Merary Villegas debería mostrar un poco de educación y al ver el error monta la narrativa que copia del presidente, aunque a López Obrador le queda porque así la fue articulando al paso de su historia política. El problema de Villegas Sánchez es que quiere imitar al presidente y la verdad no le queda, pero así le ha ido muy bien… hasta que dio la espalda. 

¿Y de qué quieres tu nieve? Eso le mandó decir el presidente López Obrador en la mañanera al alcalde de Hermosillo Antonio Astiazarán -de Movimiento Ciudadano-, ya que comentó que le habría dicho que necesitaba 6 mil millones para el bacheo. 

Atentos en Sinaloa. Aunque acá a los alcaldes que son 4T, les aplicarían la máxima juarista: “Para los amigos justicia y misericordia y para los enemigos la ley a secas” … por eso al alcalde Hermosillense le aplicaron “La ley a secas” por eso le preguntaron ¿De qué sabor quiere la nieve? Y hasta acá olió el sarcasmo. 

El pronóstico es reservado ¿o usted cómo la ve?…

menu