lunes octubre 25 2021 - día 298
publicidad
Sin lluvias y con temperaturas de frescas a cálidas por la tarde hoy para Sinaloa
Redacción
14/10/2021 12:06mediodia
#Sinaloa

Culiacán, Sin.- Sin lluvias y con temperaturas que van de lo fresco por la mañana a lo cálido por la tarde, son las condiciones que se esperan éste día para el estado de Sinaloa, de acuerdo al último reporte de las 06:00 horas, tiempo de México, del Sistema Meteorológico Nacional.

Y es que a decir del organismo, para la zona del Pacífico Norte, hoy se espera cielo despejado la mayor parte del día y sin lluvia en la región. Ambiente fresco por la mañana con temperaturas frías en sierras de Sonora y cálido por la tarde. Viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora en la región con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en zonas costeras.

Sin embargo, por otra parte, detalla que de presentarse algunas precipitaciones, serían por la mañana, principalmente para los municipios de Guasave, Angostura, Culiacán, Mocorito y Badiraguato, ésto entre las 06:00 y las 09:00 horas.

Mientras que en el resto del país, el Frente Frío No 4 se extenderá sobre el norte de la República Mexicana e interaccionará con una línea seca en Coahuila, generando chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Por otro lado, la onda tropical No 36 se extenderá al sur de Guerrero y mantendrá las condiciones para lluvias fuertes en el sur del territorio. Finalmente, se pronostica baja probabilidad de lluvia sobre la mayor parte del país y temperaturas máximas de 35 a 40 grados centígrados en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

menu